Campeche, Camp., a 30 de junio de 2016.

 

Comunicado 005/16

CECyTE Querétaro signó convenio con CONOCER

 

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTE QRO), será un Centro de Evaluación de Competencias Laborales, tras la firma del convenio con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

      

El director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, explicó que este convenio es de gran transcendencia para la institución, ya que son 45 estándares de competencias que se abarcarán en 9 especialidades.

 

La firma se llevó a cabo con el director general de CONOCER, Jesús Alberto Almaguer Rocha, quien celebró esta alianza, que tendrá al menos una vigencia de tres años, que será de beneficio para la comunidad de CECyTE Querétaro y la sociedad en general.

 

Ambas instituciones acordaron desarrollar programas y campañas de publicidad, que promuevan los distintos servicios que se ofrecen en materia de evaluación y certificación.

 

Cabe destacar que este convenio se realizó dentro del marco de las actividades, que se efectúan en la Segunda Reunión Ordinaria de Directores Generales del CECyTE, que se lleva a cabo en el Estado de Campeche.

 

La coordinadora nacional de CECyTE, Sayonara Vargas Rodríguez atestiguó la firma de este importante convenio, en el cual se sumaron en total 18 CECyTEs del país; también se contó con la presencia del secretario de Educación de Campeche,  Ricardo Medina Farfán.

 

 

 

 

    

Fuente: CECyTE Querétaro.