Querétaro, Qro., a 14 de julio de 2016.
 

BOLETÍN 123/16

 

Se gradúa Primera Generación del CECyTE Querétaro, plantel 10 “la Esperanza” en Colón

 

 

  

El Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, asistió a la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación 2013-2016 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ), Plantel 10 “La Esperanza” en Colón, Querétaro.

 

El Secretario de Educación, destacó que hoy los jóvenes de la comunidad “La Esperanza” en Colón, tienen: “la esperanza de salir adelante con estudios de nivel medio superior y con instituciones como la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), lo cual les abre, ya con esta culminación de estudios, la posibilidad de insertarse al campo laboral o bien continuar sus estudios; Querétaro, los recibe con los brazos abiertos jóvenes bachilleres, realicen sus sueños y alcancen sus metas, tienen todo el potencial para lograrlos”., subrayó.

 

El Director General del CECYTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro alentó a los 60 jóvenes graduados a que continúen su camino de éxitos, y que no vean este momento como la conclusión de sus estudios sino el inicio de una etapa llena de retos y oportunidades.

     

Por su parte, la Directora del CECYTEQ Plantel 10 “La Esperanza”, Rita López Illescas, destacó el arduo trabajo de los padres de familia para que hoy sus hijos culminen estos estudios, así mismo agradeció todo el apoyo por parte de las autoridades y el compromiso con la educación media superior.

 

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos graduados y además reconocimientos a los alumnos más destacados de esta primera generación de las carreras de Procesos de Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial.

Luis Enrique Díaz Linares, alumno de la Carrera de Mantenimiento Industrial, se dirigió a sus compañeros para dar unas palabras de despedida.

              

 

 

Texto y fotos: Gerardo Salomón Lomas Torres

Enlace de la Secretaría de Educación

Oficina: 2.38.50.00 Ext. 5084 / Cel: 442.2.49.93.84