Querétaro, Qro., a 04 de junio de 2016.

 

 

Comunicado 03

Más de 4, 800 jóvenes presentaron examen de admisión en CECyTE Querétaro

 

Más de 4,800 aspirantes presentaron su examen de admisión en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTE Querétaro), con el objetivo de ingresar al próximo ciclo escolar 2016-2017.

 

Al respecto, Fernando Pantoja Amaro, director general del CECyTE Querétaro, destacó que  se vivió una jornada sin incidentes y con tranquilidad, en la que se presentaron más del 98 por ciento de los y las aspirantes que solicitaron su ficha.

 

En este sentido, resaltó que el Colegio tiene un gran compromiso con los jóvenes queretanos que aspiran a ingresar a este Subsistema de Educación Media Superior en la entidad, lo que representa un gran reto.

 

En recorrido por los planteles, Pantoja Amaro supervisó la aplicación del examen y  destacó que en esta jornada para la atención y presentación del examen, se contó con la participación de 289 personas, entre docentes, administrativos y alumnos de los 12 planteles que se ubican en el estado.

 

Actualmente se cuenta con planteles en Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, La Tinaja de la Estancia, Montenegro, Paso de Mata, Huimilpan, Menchaca y La Esperanza.

 

Cabe destacar que los jóvenes interesados a ingresar a este bachillerato científico y tecnológico, fueron evaluados con diversos instrumentos de conocimientos y habilidades.

 
 

 

 

Fuente: CECyTE Querétaro