Querétaro, lunes 15 de agosto de 2016.

 

BOLETÍN NO. XI

CECyTE Querétaro inició Ciclo Escolar 2016-2017

 

 

Iniciaron clases más de 8 mil 300 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro, los cuales se incorporaron en los 12 planteles que operan en la entidad.

                                                                                            

El director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, dio  apertura en el Plantel Menchaca del Ciclo Escolar 2016-2017, invitó a los alumnos a estudiar con esmero para llegar a la meta y concluir su bachillerato tecnológico.

 

Destacó que durante su estadía en el Colegio fortalecerán habilidades, desarrollarán competencias y enfocarán su esfuerzo a la solución de problemas con un enfoque multidisciplinario.

     

A los jóvenes de nuevo ingreso los felicitó por haber elegido el Subsistema de CECyTE que al concluir sus estudios, contarán con un título técnico que les permitirá  trabajar en la iniciativa privada, si así lo decidieran o continuar sus estudios en las instituciones de Educación Superior del estado.

 

“Su decisión nos compromete a proporcionarles una educación integral así como procurar las condiciones necesarias para la construcción de un futuro fructífero”, expresó Pantoja Amaro.

          

Paralelamente el equipo directivo de CECyTE Querétaro dio apertura del nuevo ciclo escolar en los diversos planteles que se localizan en: La Esperanza, Huimilpan, Montenegro, Corregidora, Cerrito Colorado, Pedro Escobedo, Menchaca, San Juan del Río, La Tinaja de la Estancia, Paso de Mata, Pinal de Amoles y Peñamiller.

 

Fuente: CECyTE Querétaro.