San Juan del Río, Qro; viernes 14 de julio del 2017.

BOLETÍN NO. XVIII

Se gradúa la 1ª Generación del Plantel Paso de Mata de CECyTE Querétaro

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro graduó a la primera generación de las carreras de Procesos de Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial del Plantel Paso de Mata en San Juan del Río.

Los alumnos pertenecientes a la generación 2014-2017 recibieron sus constancias de conclusión de Bachillerato Tecnológico de manos del Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes.

En su discurso Botello Montes destacó la importancia del esfuerzo de estos jóvenes por concluir esta etapa tan importante de su vida.

También resaltó la labor altruista y filantrópica del ciudadano Fidel Ramírez Martínez, quien donó el terreno en donde se encuentra el Plantel No. 12 del CECyTE Querétaro en la comunidad Paso de Mata. Al respecto dijo “esta importante aportación fue clave para que la presente generación y las futuras incrementen sus posibilidades de sus estudios”.

Luis Fernando Pantoja Amaro, Director General del CECyTE Querétaro resaltó lo trascendente de este mérito debido al esfuerzo invertido y los desafíos así como las adversidades vencidas para llegar a la meta.

También conminó a esta primera generación a que este escalón alcanzado sólo sea el principio del camino en sus carreras y los animó a continuar su formación a nivel superior.

Paralelamente, la Directora del Plantel Paso de Mata, Maribel Manzano Uribe, expresó su orgullo y emoción al poder ser testigo del éxito alcanzado por estos jóvenes.

Compartió la experiencia que representó para ella participar en la formación de esta generación y verla culminar finalmente esta etapa, además de que invitó a todos los alumnos a siempre llevar en alto, con honestidad y con buen ejemplo el nombre de la institución de la que hoy egresan y el de sus familias que con ahínco trabajaron para verlos convertirse en ciudadanos de éxito.

La alumna Abigail Chávez Jiménez en representación de sus compañeros dirigió un mensaje para recordar el trayecto vivido.

A la Ceremonia de Graduación asistieron también las regidoras del Municipio de San Juan del Río, Wendy Carlos García y Judith Ortiz Monroy; Juliana Tinajero, en representación del ITSJR; Julián Guillermo Zamorano Estrada, Director del Plantel San Juan del Río y el ciudadano Fidel Ramírez Martínez.

 

 





Fuente: CECyTE Querétaro.
Enlace de Comunicación:
Yamilet C. López Frías   
Correo electrónico: comunicación@cecyteq.edu.mx
Celular: 44-25-92-60-83