Querétaro, Qro; Lunes 3 de Julio del 2017.

Se Gradúan Alumnos de CECYTQ Plantel Corregidora

 

En el Auditorio Josefa Ortíz de Dompinguez se llevó a cabo la graduación de la séptima generación de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) campus Corregidora, en la cual 397 jóvenes de diferentes carreras recibieron sus documentos de mano de las autoridades invitadas, encabezadas por el alcalde de Corregidora Mauricio Kuri González, acompañado por el jefe del gabinete municipal Rogelio Vega Vázquez Mellado y diversas autoridades muicipales y estatales.

En el marco de este evento el presidente municipal anunció que ya se gestionaron los recursos necesarios para la construcción de un arcotecho en dicha institución educativa.

“Uno no obtiene su éxito por sí solo, hay muchas personas que nos ayudan y acompañan para alcanzarlo. Por eso es muy importante que no sólo le agradezcan a sus padres, sino a todo el personal del CECyTEQ, porque todos ellos también son parte de sus logros” precisó Kuri González.

Recordó a los alumnos que todos aquellos que vivan en Corregidora e ingresen a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), no pagarán su inscripción, gracias a los acuerdos establecidos entre la demarcación y ambas universidades.

 

 





Fuente: CECyTE Querétaro.
Enlace de Comunicación:
Yamilet C. López Frías   
Correo electrónico: comunicación@cecyteq.edu.mx
Celular: 44-25-92-60-83