Querétaro, Qro; lunes 3 de julio del 2017.

BOLETÍN NO. XVI

Se gradúan 306 estudiantes del CECyTE Querétaro, Plantel Pedro Escobedo

Las instalaciones del Plantel Pedro Escobedo recibieron a poco más de 1000 asistentes entre familiares, amigos e invitados de honor que se dieron cita para celebrar la culminación de estudios y entrega de constancias de Bachillerato Tecnológico de los 306 estudiantes del Plantel Pedro Escobedo.

Este año el Plantel Pedro Escobedo ve egresar a su vigésimo primera generación de estudiantes. Cabe destacar que este Plantel se encuentra certificado como Nivel II en el Padrón de buena calidad del Sistema Nacional de EMS y los alumnos que egresaron este año lo hicieron obteniendo el grado técnico en alguna de las siguientes carreras: Procesos de Gestión Administrativa, Logística, Programación, Electricidad, Mantenimiento Industrial.

Al respecto el Director General del Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro resalto el esfuerzo de los docentes, directivos, padres de familia y autoridades tanto estatales como municipales y educativas por implementar cada día nuevos modelos de formación que permitan a las generaciones que egresan contar con herramientas cognitivas, sociales y emocionales mucho más sanas, fuertes y útiles en el desempeño de la vida diaria.

Por su parte el Director del Plantel Pedro Escobedo, Sergio Rodríguez Zuñiga conmino a los estudiantes a seguir preparándose y no desaprovechas las oportunidades que se les presentan en el camino, a no desistir en el esfuerzo por alcanzar nuevas y mejores metas y a ser valientes y competitivos en su vida profesional.

Al evento acudieron también Ma. Guadalupe del Llano Villegas, Directora Administrativa del CECyTEQro; C.P. Moisés Chavero López, Director de Gobierno en representación de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo; Saulo Servín Guzmán, Jefe de Departamento de Ciencias Básicas del ITSJR y Tirso Julián Álvarez Perrusquía, Regidor de Educación.

 

 





Fuente: CECyTE Querétaro.
Enlace de Comunicación:
Yamilet C. López Frías   
Correo electrónico: comunicación@cecyteq.edu.mx
Celular: 44-25-92-60-83