Querétaro, Qro; lunes 26 de junio del 2017.

BOLETÍN NO. XIV

Se gradúa la 1a generación del Plantel La Tinaja de la Estancia del CECyTE Querétaro.

Se realizó entrega de constancias a 48 jóvenes en ceremonia de graduación de la primera generación de egresados de Bachillerato Tecnológico del Plantel La Tinaja de la Estancia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro.

En presencia de personal directivo del CECyTE Querétaro, maestros y familiares presenciaron la entrega de constancia de conclusión de estudios.
En esta ceremonia el director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, expresó a los egresados el valor de concluir sus estudios tecnológicos en las especialidades de Procesos de Gestión Administrativa y Electromecánica.
Deseó también que esta generación se convierta en semillero de talentos y motivo de orgullo para su comunidad, municipio y estado.

El director del Plantel La Tinaja de La Estancia, Luis Ramírez González, invitó a los jóvenes recién graduados a seguir preparándose, a recordar las experiencias obtenidas durante los tres años que cursaron su bachillerato y reflexionar sobre el valor del esfuerzo y la constancia.

La alumna de mejor promedio de esta generación, María Gloria García Mendoza, quien en representación de los alumnos egresados dio el discurso de despedida, felicito a todos sus compañeros por haber concluido esta etapa y les deseo el mayor éxito en sus proyectos futuros, también agradeció a los padres de familia y reconoció tanto a los maestros como al personal administrativo el trabajo invertido con el objetivo de hacer de ellos personas de bien.

Al evento acudieron también Leticia Díaz Barriga Fraga, Directora de Planeación y Evaluación; Raquel Yolanda Lara Gallegos, Jefa del Departamento del Vinculación y Aldo Ruíz López, subdirector Jurídico del CECYTE Querétaro.

 

 





Fuente: CECyTE Querétaro.
Enlace de Comunicación:
Yamilet C. López Frías   
Correo electrónico: comunicación@cecyteq.edu.mx
Celular: 44-25-92-60-83