Querétaro, viernes 03 de marzo del 2017.

 

BOLETÍN NO. III

Rally de conocimientos para conmemorar el centenario de la Constitución Mexicana

 

El titular de CECyTE Querétaro Luis Fernando Pantoja Amaro estuvo presente en el Rally de conocimientos para conmemorar el Centenario de la Constitución Mexicana que se realizó en el plantel Corregidora.  Cabe destacar que este plantel fue seleccionado a nivel nacional para ser sede de este evento dentro del marco del año de aniversario de la Constitución.

Se dio inició al Rally con algunas palabra de apertura dirigidas a los jóvenes participantes por parte de María Guadalupe Arredondo Velázquez, directora de plantel Corregidora quien dio la bienvenida a los asistentes. Después se dirigieron a la audiencia Coral Elizondo Anaya, jefa del departamento de capacitación de desarrollo del personal de la delegación estatal de prospera en Querétaro y Ajax Omar García Serrano subdirector de estudios normativos de la coordinación nacional de prospera programa de inclusión social.

Luis Fernando Pantoja Amaro, director general de CECyTE Querétaro también dirigió una palabras a los jóvenes ahí presentes y se dio unos momentos para convivir con las mamás de los estudiantes que participaron en el rally y también compartió unos momentos con otros jóvenes del plantel.

En la línea de honor asistente al evento también se contó con la presencia de Miguel Hernández Velasco, jefe de departamento de la coordinación de prospera;   Indira Arely Reza Ramírez, enlace de supervisión de monitoreo de prospera; Luis Gerardo Helguera Ugalde, delegado federal del INEA en Querétaro y Adelina Aguilón Jiménez, coordinador académico de CONAFE.

Se resalta que la mayoría de los estudiantes que ostentan  Beca Prospera en este plantel han sido  beneficiarios de este programa  desde nivel primaria.

 

 

 

   

 

  

 

   

 

 

Fuente: CECyTE Querétaro.

Enlace de Comunicación: L.P. Marycarmen J. Vallejo Casanova.

Correo electrónico: comunicación@cecyteq.edu.mx