Querétaro, Qro., a 21 de junio del 2015.

 

Comunicado 004/16

 

Se gradúan 353 jóvenes del CECyTEQ-Plantel Corregidora

 

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), realizó la Ceremonia de Graduación de la Sexta Generación del Plantel Corregidora 2013-2016, en la que egresaron de bachillerato 353 jóvenes como técnicos en: Mecatrónica, Programación, Logística y Procesos de Gestión Administrativa, respectivamente. 

 

El director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro destacó que son una generación muy especial, que vencier0n las estadísticas, ya que en el país muchos estudiantes no concluyen sus estudios.

 

Asimismo, invitó a los egresados a seguir siempre luchando por sus sueños, a no dejarse vencer por ningún obstáculo y alcanzar todas las metas que se propongan, pues tienen todo el potencial para llegar tan alto lo deseen.

 

Destacó que un ejemplo claro de que son talentosos, son los resultados del concurso de Nuevos Talentos de CONCYTEQ, en el cual los estudiantes del Plantel Corregidora, ganaron seis lugares de los 12 que se concursaban, dos terceros lugares, dos segundos y dos primeros, esto dijo demuestra   la calidad de egresados que se tienen.

 

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, se dieron cita las autoridades educativas, para hacer entrega de las constancias de culminación de estudios.

 

La directora del Plantel Corregidora de CECyTEQ, Guadalupe Arredondo Velázquez felicitó a esta sexta generación por la culminación de su bachillerato.

 

En su intervención, Gabriela Santana Ramírez, alumna egresada, destacó que no fue fácil llegar a la meta, sin embargo, la dedicación y el compromiso de cada uno de sus compañeros, fue lo que hizo la diferencia.

 

En la Ceremonia de Graduación se contó con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Arturo Vallejo Casanova y el Director de Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

 

Por parte del CECyTEQ estuvieron presentes la Directora Administrativa, Rocío del Llano Villegas; Leticia Díaz Barriga Fraga, la Directora de Planeación y el Director Académico Ranferi Peñaloza Duarte.

     

Fuente: CECyTEQ